Últimas noticias

Los ríos unen

Más de 80 organizaciones de todo el país se unirán a la celebración del “Día internacional de acción por los ríos”, el próximo 10 de marzo.

Grupos, asociaciones y comunidades trabajan bajo el lema “unidos por nuestros ríos” y preparan gran variedad de actividades como limpiezas de cauces, conversatorios, presentaciones artísticas y culturales y la sexta Jornada Nacional, “Picnic en el río”.

Picnic en el río_2019

La organización del evento calcula en más de 40 el número de picnics en todo el país. Como parte de esa actividad los participantes suben fotografías en las redes sociales con la etiqueta #PicnicEnELRÍOCR.

“Es necesario que la ciudadanía conozca y valores sus ríos para protegerlos. Con “Picnic en el río” se visibiliza tanto las problemáticas que enfrentan estos espacios naturales, como los beneficios ecológicos y sociales que estos le brindan a las comunidades”, dijo por medio de un comunicado de prensa Alonso Briceño, director y fundador de Río Urbano.

Además de Río Urbano, esta iniciativa es impulsada por la Alianza Nacional de Ríos y Cuencas de Costa Rica y el programa Bandera Azul Ecológica.

Su usted desea participar puede encontrar más información en la página de Facebook de Picnic en el Río. También puede organizar un picnic en su comunidad y registrarlo en esta plataforma.

 

 

 

Follow La otra noticia on WordPress.com
Acerca de Ronald Díaz V. (100 Artículos)
Periodista y productor audiovisual independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: