,

Un beso, una ayuda

En 1955 los costarricenses fueron testigos del primer beso en una producción cinematográfica local. La película “Elvira” también fue el primer filme sonoro de nuestra historia.

Aquella escena inmortal del beso fue protagonizada por la joven actriz, Maritza Urbano y el actor, José Tasies.

Ella es hoy una adulta mayor y un grupo de personas y organizaciones se han unido para lanzar una campaña de recaudación de fondos, con el fin de donarle una silla de ruedas especial que le brinde una mejor calidad de vida.

Urbano sufre parálisis de medio cuerpo tras sufrir un derrame cerebral.   

Ayuda solidaria

 “Un beso, una silla” es el nombre de la iniciativa, y consiste en la compra de un pase, por el precio de 5 mil colones, para presenciar una película de su elección en la Sala Garbo (desde ahora y hasta el próximo 14 de febrero).

Aún mejor, el pase le da la posibilidad de asistir a la proyección, en esa misma sala, de la película “Elvira”, el sábado 15 de febrero, a las 7 p.m.

Para la proyección especial de “Elvira”, una vez adquirido el tiquete, usted deberá confirmar su asistencia mediante el correo electrónico unbesounasilla@gmail.com.

La campaña cuenta con el apoyo de INTERARTIS, el Centro de Producción Cinematrográfica costarricense, la Sala Garbo, Mi Butaca Club, La Otra Noticia y diversas personas del sector cultural.

Los pases se pueden adquirir de forma directa en la Sala Garbo. También se reciben donaciones por medio de la cuenta bancaria: UNBESOUNASILLA. Cuenta BAC: 703010850. IBAN CR59010200007030108507

Para más información visite la página de la campaña en Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: