Últimas noticias

Teatro para reír y pensar

Andrea Oryza, Karla Barquero y Rocío Carranza son las actrices. Regina Rey, María y Yenisse López, son los personajes que ellas representan en la obra “La segunda oportunidad”, un texto de Claudia Barrionuevo y Wálter Fernández.

El espectáculo ya había sido estrenado en el 2010, pero en esta ocasión nos llega una puesta en escena con variaciones sustanciales, y de paso abre el telón al nuevo Teatro Escalante.

El lugar promete convertirse en un espacio escénico que servirá de casa a diversas manifestaciones artísticas como danza, música, artes visuales, literatura y gastronomía; entre otras.

La obra plantea de forma ingeniosa el encuentro, en circunstancias misteriosas, de tres mujeres con extractos socioeconómicos y estilos de vida muy distintos, pero que hallarán en sus historias un vínculo común.

La necesidad de apoyo mutuo aflorará para intentar dejar atrás el pasado y reencontrarse con la ilusión de una vida mejor. Un segunda oportunidad

Karla_Barquero

La joven actriz, Karla Barquero, interpreta a María en “La Segunda Oportunidad”. Foto cortesía de Teatro Escalante. 

Encuentro íntimo

“La segunda oportunidad” fue ganadora del Concurso de Dramaturgia Inédita para Teatro de Cámara , del Teatro Nacional en 2010, y es dirigida por Claudia Barrionuevo.

El diseño de un escenario minimalista con cuatro frentes y la cercanía física del elenco, permiten un contacto íntimo con el espectador.

Es a través del drama y el humor que emanan de los relatos de las protagonistas, en donde el público podrá identificar algunas de las problemáticas sociales que nos aquejan.

La obra se presenta de viernes a domingo. Para información y compra de entradas puede visitar el sitio web del teatro o su página de Facebook.

Acerca de Ronald Díaz V. (81 Artículos)
Periodista y productor audiovisual independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: