Últimas noticias

Thriller con sello tico listo para estreno

Una película costarricense del género de suspenso se proyectará a partir de este jueves 19 de octubre en diversas salas del país.

Insomnio es el nombre de la producción dirigida por Mario Alonso Madrigal, quien también es el guionista.

El filme se centra en la historia de una enfermera con trastornos del sueño que derivan en fuertes pesadillas y situaciones cada vez más complicadas, en donde el límite entre realidad y fantasía se torna borroso.

 Si bien se trata de una película de ficción, Madrigal afirma que está basada en situaciones que podrían darse en la vida real. De ahí que además de entretener, él joven cineasta aspira a que el filme provoque una reflexión en los espectadores.

El largometraje, de 93 minutos de duración, es protagonizado por Karol Uribe y con ella trabaja un elenco con nombres de trayectoria actoral y televisiva como Rodrigo Durán, Silvia Sossa, Manuel Arroyo y Mauricio Desplá.

Insomnio es obra de Visiones de América Central Producciones y cuenta con banda sonora original, sonido 5.1. y fue filmada en formato de alta definición.

Usted podrá verla en Mall Multicentro Desamparados, Terramall, Plaza Lincoln, Mall Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli y Terrazas Lindora.

También puede visitar la página de Facebook de la película para tener información actualizada sobre las salas y horarios de proyección.

Como es ya común en los estrenos de cine nacional, la producción pide al público que asista durante la primeros días de exhibición para asegurar una mayor permanencia en las salas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Ronald Díaz V. (55 Artículos)
Periodista y productor audiovisual independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: